Logo

Logo

domingo, 2 de marzo de 2014

IDEAS PARA UNA TARTA DE CUMPLE

Como idea para una tarta de cumple hay unas obleas de lo más divertidas con los personajes favoritos de los peques, que pueden ponerse encima de un bizcocho redondo y queda una tarta de lo más profesional.

En la página de Marialunarillos vienen los ingredientes, aunque hay que confirmar con el fabricante cada producto porque están hechas en líneas de producción distinta. Si que están certificadas libres de GLUTEN en la página web de la empresa que las fabrica, que es española por cierto: www.dekora.es, aparece juntos a otros mucho productos Sin Gluten.

Una tarta de cumple que les va a encantar y muy sencilla, ¡espero que os guste!

http://www.marialunarillos.com/2628-oblea-abeja-maya-1.html




También se puede hacer un bizcocho sencillo y recubrirlo con una crema de queso vegetal  hacer pequeñas decoraciones con fondant o poner esta guirnalda, que también la hay para niños, de piratas por ejemplo.


Y por último, para cubrir la tarta con fondant, hay una fondant de Satin Ice, que es de chocolate por lo que solo con poner una capa tienes una tarta de chocolate de lo más deliciosa, sin tener que hacer ganaché para cubrila. es sin alérgenos pero confirmar como siempre con el fabricante o preguntar en la tienda por los certificados con los que cuente el producto.



Espero que os guste u os sirva de ayuda. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario